Caja de Herramientas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de Herramientas

Ésta será la caja donde guardar tus escritos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2058 es el año, escritos por placer

Ir abajo 
AutorMensaje
Arp
Clavo



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2008

2058 es el año, escritos por placer Empty
MensajeTema: 2058 es el año, escritos por placer   2058 es el año, escritos por placer Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:05 am

Bien, para empezar, tendría yo que presentarme, pues no nos conocemos. Mi nombre se perdió hace ya tiempo, dejémoslo en un simple acrónimo de tres letras, Arp. Probablemente os preguntaréis porqué no digo mi nombre. Sin duda os lo diría con total alegría, mas ahora le tengo alergia, renegado de él me hallo, por suerte o por desgracia, no sabría decirlo. Y aquí va mi historia, como si del Final Fantasy X se tratara.

La historia comenzó allá por Junio del 2008. Era mi decimoctavo cumpleaños, y en aquellos momentos solo tenía en mente cuantos litros de cerveza podría beberme aquel día, y mas tras la noticia de que había aprobado el curso, el último curso del colegio. Tan solo pensaba en irme a garitos tipo Arguelles, es decir, metálicos chachis. A escuchar esa gran canción de Bruce Dickinson llamada Powerslave, Iron Maiden para los no iniciados. El final de ese estribillo es "Slave to the power of death", esclavo del poder de la muerte en castellano. Ese día llegué a casa, cené, me duché, me puse mi camiseta de los Maiden y salí dispuesto a comerme el mundo (aunque con la cerveza ya me bastaba y de sobra)

Había quedado con mis colegas, en la calle Canal, muy cerca de mi casa en Reina Victoria. Para llegar a ese lugar, había que cruzar la calle Pablo Iglesias, la cual cuenta con un pequeño bulevar y dos semáforos por carril. Los semáforos estaban en verde peatonal, y yo crucé sin mirar. Sentí un fuerte golpe en mi costado izquierdo, luego en la espalada, y frío. Mucho frío.

Me desperté al dia siguiente resentido y decidido....estooo..., perdón, me he liado con una canción de Duo Kie (coño, es demasiada buena, no puedo evitarlo, aunque mas en el futuro nombrare un cacho =D) Bueno, me desperté en un sitio bastante oscuro, típico sitio que les gustaría a los góticos y a los emos, a un rapperjevi extraño como yo le causaba bastante extrañeza y respeto, hasta que oí una voz.
-Buen tiempo mortal.
-¿Buen tiempo? Tío, lo normal es decir buenos días y tal... En fin, buena vida para ti, co. ¿Dónde estamos? -respondí con bastante extrañeza
-Estamos en mis dominios.
-Aham. Y tú eres...
-La muerte.
-Ah, encantado, yo soy Stanley Kubrick -respondí irónicamente
-Sé que ese no es tu nombre, pero me da igual. Ya tengo seleccionado uno para ti, Arp.
-¿Arp? ¿Y eso que carajo significa?
-Nada especial, tan sólo es un nombre atípico, así causarás mayor impresión.
-Pues ya me dirás que impresión voy a dar yo, si hasta me he peleado varias veces con mi impresora, y encima perdiendo...
-Tan sólo te voy a encargar una misión. En contra de lo que creáis en vuestro mundo, yo ya tengo una cierta edad y necesito que alguien me sustituya en no mucho tiempo... -me respondió la muerte enigmática.
-A ver, espera que me explique... Estoy en una especie de infierno raro con la muerte que dice que me quiere cambiar el nombre y me quiere hacer su sucesor no? -pregunté, intentando ordenar mis ideas.
-Correcto -respondió ella, él o ello.
-Vale, creo que ya entiendo todo. Me han metido una seta en la cerveza y tengo alucinaciones -concluí.
-¿Entonces porqué no te acuerdas de lo que has hecho desde salir de tu casa hasta quedar con tus colegas?
-Creeme colega, que no me acuerde de lo que he hecho tras un buen pedo no es nada nuevo. De hecho no tengo ni idea de que hice la gran mayoría del tiempo en nochevieja -dije yo entre risas.
-Veo que eres muy escéptico, eso me gusta, una buena cualidad para tu futura ocupación.
-Claro, voy a poner en mi curriculum, entre canguro y arbitro de basket de categorias inferiores, todo sea por meter paja, muerte. ¡Qué cahondo el tío! - dije yo riéndome.
-¿Quieres pruebas? Me sería útil que empezases a trabajr lo antes posible.
-Venga co, y de paso una de bravas -respondí, de broma. Pero, para mi sorpresa, aparecieron al instante al lado mío.
-Cuando despiertes, te encontrarás en una ambulancia dirigiéndose al hospital de la cruz roja de Reina Victoria. Te darán el alta al día siguiente, cuando se queden sorprendidos por la falta de contusiones y demás golpes. Al llegar a casa, además de preguntarte tus hermanas varias veces dónde has estado, te encontrarás en tu armario una nueva vestimenta, y una nota diciéndote que mires tu e-mail. Ahí te llevarás una sorpresa. -respondió, como ordenándome. Dicho esto, abrí los ojos en una ambulancia
Volver arriba Ir abajo
 
2058 es el año, escritos por placer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caja de Herramientas :: Cajón personal :: Literatura Perdida-
Cambiar a: