Caja de Herramientas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de Herramientas

Ésta será la caja donde guardar tus escritos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .oOºNubes de CartónºOo. RC's

Ir abajo 
AutorMensaje
lauri_piku
Clavo
lauri_piku


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2008

.oOºNubes de CartónºOo. RC's Empty
MensajeTema: .oOºNubes de CartónºOo. RC's   .oOºNubes de CartónºOo. RC's Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:38 pm

Bueno Abro este nuevo hilo para RC's y sinceramente espero que os gusten
^^
Bueno la fichita la pongo akii y ya ta ^^

Autor: lauri_piku (autora JUM)
Título:Nubes de carton, RC`s
Obras de los RC's:
(segun les vaya colgando pondré aqui el link de la historia ^^)
Otros:Bueno esto es si vosotros quereis hacer algo claro ^^


Mi corazón de papel.

Bueno este RC esta basado en una bonita cancion de The all american Rejects
Aqui dejo el link ^^ https://www.youtube.com/watch?v=h-lj93PFPks&feature=related

Sentí como se rompía en ínfimos pedazos mi corazón de papel.
El engaño del que me había hecho víctima llegaba mas allá de o imaginable.
Aprovecahndosé de mi, usando su falsa dulzura, Cogió mi coraz´n, ahora de papel, y o rompió en millones de pedazos como si fueran confeti, sentí como se esvanecía mi mndo, credo a partir de sus mentiras.
y sentí como todo se volvio negro, hasta que me deje caer, y el negro se trono blanco...
Y LLegó la paz.
Con pequeños trozos de celo, mi corazón se fue recomponiendo, algo mas imperfecto, algo mas feo, pero recuperado.
Todo, gracias a su sonrisa

Bueno se que es un RC pequeño pero los haré mas grandes y pequeños dependiendo del tema ^^
_________________

Bueno este, es triste desgraciadaente porque es de hechos reales que se remontan a la queridisima epoca del feudalismo español.
No voy a seguir explicando que estamos de vacaciones y no hay que meter historiaaa.
(que luego me pegais O.o XD)
Los Amantes...
Se oye el dicho, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él, pero ese dich, no hace honor a la verdadera historia, muchos hombres, aún n saben su origen otros si, data de una extraña escultura.
(imagenes poniendo en google los amantes de teruel)
Resuta que tras esta escutura se escondian los restos de los amantes, sus manos sin llegar a tocarse, nos muestran su hermosa y tragica historia, y vosotros, amigos, vas a tener el placer de leerla, de deleitarla... :
Diego de Marcilla, era hij de un noble, pero desgraciadaente para él, no era legítimo,es más, también era segundón pr ello, estaba destinado a ser monje, o en su defecto, trabajar en el futuro para su hermano, pero sin cobrar ni un penique, el cuando era pequeño jugaba con la hermosa Isabel, hija legítima de los nobles de Segura, una amistad enorme se forjó en ese momento, con los años, la amistad forjada se convirtio en deseo, y el deseo, en amor...
Ellos se veían a escondiddas, Isabel, rogaba que su padre no descubriera a Diego, y él, que ella no le dejara de amar.
Pasaron algunos años y llegando a la edad de 18 este y 16 ella Diego decidió pedirlela man de Isabel al padre.
El susodicho, al saber que Diego era un simple segundón, le recriminó diciendo qu lo le llegaba a su hija ni a la suela del tacón.
Pero Diego, cuya labia era impecable, le convenció para llegar a un pacto.
Este consistía en que Dieg debía volver ,dentro de un año, con un porvenir labrado, y un lugar adecuado para su hija.
Diego, se fue seguro de si mismo.
Pasaron os meses y e padre de Isabel ecidió casarla, sin saber nada Diego, ella se opusó, pero al final no pudó hacer nada.

Cuando pasó el año Diego apareció, pero al enterarse de la noticia decidió ir, roto de dolor, a la habitación de Isabel.
El sabiendo que ella era una mujer casada, tan solo la pidió un beso.
Pero ella, asustada por si su padre llegabao tal vez su marido, rechazó la petición de darle el beso...
Allí mismo, muerto de dolor por el rechazo reccibido, el corazón de Diego se rompió en pedazos, al igual que su vida.

Mas tarde, en el funeral de Diego, apareci´una figura enlutada cuan viuda.
Que se acerco, tambaleante, a donde descansaba e cerpo de su amado, al que rechazó en vida.
Decidio darl el beso qele negó pero
al inclinarse sobre el, la angustia la venció y también cayó, muerta...

Desde so, se ve la hermosa y triste tumba, de los amantes de Teruel, que nunca llegan a darse la mano, que no llegan a tocarse, que nunca sabrán que habría ocurrido si todo hubiese sido distinto...
Volver arriba Ir abajo
 
.oOºNubes de CartónºOo. RC's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caja de Herramientas :: Cajón personal :: Literatura Perdida :: Relatos Cortos-
Cambiar a: